Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Jueves, 20 de Septiembre de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Cómo considera Usted la gestión de la actual Intendente Daniela Qüesta?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

09/09/2018

LIFSCHITZ PARTICIPÓ DE LA FIESTA REGIONAL Y LOCAL DE LAS LEGUMBRES

“Cuando la Argentina se parezca un poco más a la provincia de Santa Fe vamos a tener un país más desarrollado, con crecimiento, ética y progreso”, aseguró el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la apertura de la primera edición de la Fiesta Regional y Local de las Legumbres que se realiza en la localidad de Coronel Domínguez.

 

“Cuando la Argentina se parezca un poco más a Coronel Domínguez y a la provincia de Santa Fe vamos a tener un país más desarrollado, con crecimiento, ética y progreso. Tenemos que valorar lo que tenemos. Vivimos en una tierra bendita con un clima extraordinario, con un suelo que es de los mejores del mundo. Sabemos producir, agregarle valor a la producción, como lo hace las empresas Elio e Inalpa en la región. Aquí está el corazón de las legumbres”, afirmó el gobernador.

 

“Santa Fe le marca a la Argentina el camino del progreso, la inversión pública que debe estar en el lugar donde es necesaria. El Estado debe garantizar la obra pública con sentido con social y federal, en el interior y en las regiones productivas que es donde más se necesitan. De la misma manera, en los barrios y en las grandes ciudades donde es necesario darles mejores condiciones a las familias más vulnerables. Por eso hemos priorizado en nuestra gestión la obra pública como nunca antes”, agregó

 

“Nosotros confiamos en la inversión de nuestros empresarios que apuestan e invierten todos los días para mantener las fuentes de trabajo, generar nuevos proyectos y seguir creciendo. Esa es la producción que tenemos que defender y promover en la Argentina, la pequeña y mediana empresa”.

 

“Aún en estos momentos de dificultades nosotros ponemos todas las herramientas que tiene el gobierno provincial para ayudar a aquellos que estén pasando un momento de dificultades y también para acompañar a los que tienen proyectos de crecimiento y de expansión”, indicó.

 

“Tenemos líneas de financiamiento en el Banco Municipal de Rosario para el sector de las legumbres con tasas subsidiadas, también líneas de asistencia técnica, de acompañamiento a aquellos que están desarrollando estrategias de comercialización en el exterior o a los que quieren iniciar ese proceso. Contamos con herramientas de formación para titulares de las empresas y una agencia para la promoción de inversiones”.

 

“Santa Fe tiene que multiplicar su actividad exportadora, como un aporte a la Argentina, pero también para generar empleo y desarrollar nuestra provincia. Tenemos un mundo de oportunidades que hay que saber aprovechar, particularmente en el sector de las legumbres”, concluyó.

 

La Fiesta Regional y Local de las Legumbres se realiza hasta este domingo y es organizada por la comuna de Coronel Dominguez y la empresa de legumbres Elio.

 

PRESENTES

De la actividad, llevada a cabo en el Predio del Ferrocarril, participaron también, el senador por el departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello; la diputada provincial, Clara García; y la presidenta comunal, Mónica Villegas; entre otros.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar