Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Viernes, 23 de Agosto de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Quién ganará las elecciones presidenciales del 27 de Octubre de 2019?
Alberto Fernández
Mauricio Macri
Roberto Lavagna
otro
..................................................
Enlaces recomendados
CUARTA POSICIÓN
cuartaposicionblog.wordpress.com/
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
La visión que cambia la historia de la conquista española: Dr. Julio Carlos González
https://www.youtube.com/watch?v=UazDfMG5WKI
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

20/07/2019

Demostración de Defensa Personal con Artes Marciales en el Centro Balear de Santo Tomé

Estará a cargo del Maestro Daniel Torres.

Conversamos con el señor Daniel Luciano Torres (a la derecha en la primer foto), Maestro de Arte Marcial Coreana de defensa personal, llamado Sipalki Do, siendo el significado de DO, "camino al conocimiento".

 

Torres nos comenta que el día sábado 20/07/19, de 19 a 21 horas, habrá un encuentro, una exhibición abierta, de gente interesada, entre vecinos jóvenes y niños y demás personas, en el Centro Balear, ubicado en Barrio Adelina Este, situado en calle 67, entre diagonal 8 y calle 10, (en el límite entre la localidad de Sauce Viejo y la Ciudad de Santo Tomé), qué quieran concurrir para conocer más en profundidad esta disciplina deportiva, con el único requerimiento de que al no cobrar entrada se pueda llevar por parte de la gente un alimento no perecedero para ser entregado a dos instituciones de bien público, como son los merenderos, en los cuales Torres, también brinda exhibiciones a los niños que concurren en esta disciplina de DEFENSA PERSONAL.

 

El Sipalki-Do está muy complementado con otras disciplinas deportivas, como son, defensa personal a manos vacías contra armas, armas contra armas, lucha en el piso, situaciones que son muy aplicables hoy en día y desde hace mucho tiempo, cuando uno sale a la calle y su única defensa es uno mismo, dado que un ataque puede provenir desde cualquier lugar y hay que estar preparado para muchas situaciones de agresión, dando a su vez a las personas, la confianza necesaria para saber desenvolverse en una situación similar, teniendo la cordura mental, aplicando la inteligencia Y la razón, como para resolver cualquier situación que se torne difícil.

 

Daniel Torres practica Sipalki-Do desde el año 2000-2001, con la enseñanza del maestro Antonio Medina, 6° Dan, con cabecera en la ciudad de Santa Fe dependiente de la escuela Argentina de Sipalki Do. Medina tiene filiales en las localidades de San Javier, Helvecia, Alejandra, Coronda, San Carlos, en la provincia de Formosa también con algunas filiales, todas bajo la supervisión de Antonio Medina. En esta oportunidad estamos con la supervisión del señor Luis Benítez de Buenos Aires 8° Dan qué es quién tiene mayor compenetración de la disciplina a nivel internacional.

 

Torres resalta que en el barrio Adelina Este (dónde Torres reside), no existe nadie que haya comenzado a difundir y expandir esta disciplina deportiva, comenzando a partir del día sábado 20 de julio, con una exhibición. Torre nos comenta que su vez recorre distintos lugares donde se practica Sipalki-Do tomando examen a cinturones rojo, negro y otros, qué son las categorías con las cuales se definen los niveles de aprendizaje. Concurrirán a esta exhibición 10 alumnos de cinturón negro, qué son profesores de distintos lugares, contando además con la participación de entre 15 a 20 alumnos en esta exhibición que durará aproximadamente una hora y media. De esta manera se estará abriendo una filial de sipalki-do en Adelina Este, estando a cargo del profesor Daniel Torres, quién estará dando clases y cursos, desde las 19 hasta las 21 horas, en el Centro Balear.

 

La misma incluye defensa personal, para los chicos, jóvenes y también adaptables para todas las edades haciendo exclusivamente hincapié en la defensa personal. La idea de esta demostración es continuar con la expansión de esta disciplina más allá de la localidad vecina.


Contacto en Facebook: Daniel Luciano Torres , o llamando al teléfono 3425193070


Nota Jorge Schweizer


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar