Santo Tomé Siglo XXI / Cierran el Banco Nación Santo Tomé por un caso de coronavirus / La institución bancaria santotomesina permanecerá cerrada hasta la jornada del viernes

Ciudad de Santo Tomé


17/09/2020

Cierran el Banco Nación Santo Tomé por un caso de coronavirus

La institución bancaria santotomesina permanecerá cerrada hasta la jornada del viernes

La institución bancaria santotomesina permanecerá cerrada hasta la jornada del viernes, inclusive, para desinfección y sanitización del mismo debido a un caso confirmado de Covid-19.

 

Durante este jueves y el viernes, las puertas del Banco Nación de Santo Tomé permanecerán cerradas luego de que se confirmara un caso positivo por coronavirus. Por tal motivo se activó el protocolo sanitario correspondiente. 

La medida se adoptó en forma preventiva para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes del banco. Como medidas adicionales, se realizarán tareas de sanitización en el edificio y se efectuarán hisopados a todos los empleados de la sucursal, a fin de descartar otros posibles casos.  

Por otro lado, desde la gerencia se informó que se garantizará la provisión de efectivo en los cajeros y que los turnos previstos para estos días serán reprogramados e informados oportunamente desde la casa central.

Fuente: LT10