Santo Tomé Siglo XXI / Clemente apoya la aplicación del Fondo de Emergencia para el Transporte escolar / Foro de Integración y Desarrollo Regional informa

Ciudad de Santo Tomé


12/09/2020

Clemente apoya la aplicación del Fondo de Emergencia para el Transporte escolar

Foro de Integración y Desarrollo Regional informa

El Presidente del F.I.D.R., Carlos Clemente apoyó el reclamo en la implementación de la ley sancionada por Nación en el fondo de emergencia para el sector de Transportes escolares.
 
 
Clemente pidió por la implementación del fondo de emergencia para el sector que fue aprobado por ley. Donde se  trata de 600 millones de pesos que deberían ser destinados a los transportes escolares de todo el país.
 
 
Clemente recordó que esa ayuda para unos de los sectores más castigados por la pandemia de coronavirus “fue aprobada el 20 de julio, hoy 11 de septiembre todavía no se implementó".
 
 
El Presidente del F.I.D.R. manifestó su solidaridad con los transportistas Santotomesinos que están pasando una situación crítica, desde diciembre del año pasado no trabajan y muchos siguen afrontando pagos de seguros, mantenimientos de los transportes, y comenzar otras actividades para seguir haciendo girar la rueda económica en sus familias.
 
 
" En estos reclamos no hay partido político o bandera, está la familia de los trabajadores que desde su dignidad miran como se cae todo lo que construyeron en su esfuerzo con sus fuentes laborales " 
 
 
"  Hace tiempo mantuve charlas con transportistas escolares de nuestra ciudad, no podemos mirar para otro lado. Mucho más cuando hay una ley nacional aprobada " 
 
 
" Ojalá la política en general, en un acto de madurez comience a ver el horizonte moral y obre en consecuencia, dejando todas esas líneas delgadas de lado " 
 
 
La situación que atraviesa el País en economía y en salud, todos sabemos que no es la deseada por nadie, es una situación única. Pero no podemos dejar que la grieta se siga agrandando y tirar de una lado a otro, donde en el medio está el vecino, el trabajador y la gente.