Santo Tomé Siglo XXI / Clemente solicitó se controle los protocolos Covid en los comercios, donde se advierte un relajamiento. " Hay casos donde atienden sin barbijo y a los clientes en las mismas condiciones " / SITUACIÓN PREOCUPANTE

Ciudad de Santo Tomé


10/01/2021

Clemente solicitó se controle los protocolos Covid en los comercios, donde se advierte un relajamiento. " Hay casos donde atienden sin barbijo y a los clientes en las mismas condiciones "

SITUACIÓN PREOCUPANTE

El titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, aseguró que en este tiempo hay negocios que " han bajado la guardia" desde lo sanitario. En ese marco solicitamos a los organismos de control dureza en las multas y clausura a quienes no cumplan esos protocolos.
 
 
Clemente dijo, " de ser así, desde la Intendencia debería haber un decreto donde se haga efectivo estos pedidos y no solo sean buenas intenciones o pautas publicitarias de consejos sobre la pandemia, si no hacer cumplir en rigor y quienes no cumplan, paguen por jugar con la salud de los Santotomesinos y hacerse cargon de su irresponsabilidad social.
 
 
" Hace mucho no se sabe nada del comité de crisis ", si que muchos por no cumplir protocolos, no usar barbijos, no mantener distanciamiento social fueron víctimas del COVID-19 "
 
 
Clemente opinó, nos dicen que nos " cuidan ", bueno, es momento de demostrarlo y hacerlo.
 
" Ha cosas en Santo Tomé que parecen broma, pedimos de manera urgte., y multas a quienes no atienden los comercios sin barbijo, de la misma manera que tampoco a quienes acuden a comprar sin el tapabocas "
 
Clemente dijo, " habilitar una línea local para denunciar a quienes no cumplan con dicha objeción a efectos de hacer cumplir y cuidanos entre todos, en el camino de la responsabilidad social "
 
" Basta de llegar tarde a todo, volvemos por enésima vez a pedir controles y trabajo " 
 
 
Para finalizar Clemente pidio nuevamente responsabilidad social a todos y como en otros partes de prenda reitero " VERGÜENZA " porque haya funcionarios Municipales de vacaciones en estos momentos y concejales fe vacaciones de receso administrativo. 
 
 
En estos tiempos no puede haber un solo funcionario municipal de vacaciones, debe ser un llamado a la reflexión para el titular de la cartera del ejecutivo local y como decían los Jesuitas y el Papa Francisco " reflexionar en su corazón " varias de estas acciones de sus funcionarios.