Santo Tomé Siglo XXI / Descontrol  juvenil en 7 de Marzo y Salta (video) / Terminó actuando la policía provincial

Ciudad de Santo Tomé


15/11/2020

Descontrol  juvenil en 7 de Marzo y Salta (video)

Terminó actuando la policía provincial

De acuerdo a trascendido de vecinos, el viernes por la noche se fue juntando en dicha esquina un grupo de jóvenes que se habrían puesto de acuerdo para pasar un momento, cuestión que está prohibido por pandemia.

 

Hay muchos negocios cerrados en la zona, otros en refacción y una escuela técnica (No.322) cerrada, haciendo posible las “juntadas” que permiten cualquier situación desagradable.

 

El problema en 7 de Marzo, son las “picadas” de motos y los ruidos molestos y musica fuerte, que provocan mucho hartazgo, los que se hacen todos los fines de semana en distintos puntos de la avenida (también en cinco esquinas). Pero esta vez hizo centro en calle Salta y 7 de Marzo, donde el grupo de personas fue creciendo a lo largo de las horas, llegando a su máximo de cantidad cerca de las tres de la mañana, donde había inclusive, hieleras con bebidas de distinto variado tipo y el jolgorio iba creciendo molestando al vecindario, con distintos tipos de desmanes entre mujeres y varones con total libertad. También dicen, hacen sus necesidades fisiológicas en cualquier lugar del sector.

 

Los vecinos hicieron unos llamados a la policía que decidió presentarse en dicho lugar y proceder a dispersar a los revoltosos, hasta con un par de tiros al aire, cuestión que habría que comprobar fehacientemente.

 

La velada terminó a esa hora resultando una noche desagradable para el vecindario y los transeúntes que a esa hora fueron los menos.

 

Opinión Jorge Schweizer.

Foto Google Maps

Video cadena de Watsapp