Santo Tomé Siglo XXI / En Santo Tomé se sumaron otros 25 nuevos casos de Covid-19 / INFORME OFICIAL MUNICIPAL

Ciudad de Santo Tomé


10/10/2020

En Santo Tomé se sumaron otros 25 nuevos casos de Covid-19

INFORME OFICIAL MUNICIPAL

De acuerdo a la información emitida esta noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé se registraron 25 nuevos casos de Covid-19.

De esta manera, Santo Tomé acumula 680 contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales 674 fueron notificados desde el 10 de agosto. Además, hasta la fecha se registró un total 15 decesos y 359 personas recuperadas.

 

Más recursos para cuidar a los ciudadanos

El Equipo de Salud de la Municipalidad de Santo Tomé junto al SAMco local continúan trabajando con el objetivo de seguir cuidando a los ciudadanos santotomesinos.

Con el objetivo de realizar más hisopados por día, a partir de mañana se incorporará una nueva médica al dispositivo. Además, se sumarán los testeos rápidos que se utilizan en el Plan DetectAr, a fin de agilizar los tiempos e respuesta y seguir desacelerando la velocidad de los contagios.

 

Controles en accesos y espacios públicos

En el marco de las acciones para contener la pandemia, la Municipalidad continúa realizando controles en los principales accesos y espacios públicos con el objetivo de evitar la aglomeración o permanencia de las personas. Los procedimientos se llevan adelante con Personal de Policía Municipal, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.