Santo Tomé Siglo XXI / Esperan lo trágico para mostrar que siempre llegan tarde a los problemas. / Desde el F.I.D.R pedimos soluciones y respuestas sobre los hechos de público conocimiento este último fin de semana en nuestra zona céntrica.

Ciudad de Santo Tomé


16/11/2020

Esperan lo trágico para mostrar que siempre llegan tarde a los problemas.

Desde el F.I.D.R pedimos soluciones y respuestas sobre los hechos de público conocimiento este último fin de semana en nuestra zona céntrica.

El Foro de Integración y Desarrollo Regional emitió un comunicado manifestando que “son muy tristes” las imágenes de lo ocurrido este sábado a la madrugada en 7 de Marzo e Iriondo. Piden más controles en la vía pública.
 
Desde el F.I.D.R pedimos soluciones y respuestas sobre los hechos de público conocimiento este último fin de semana en nuestra zona céntrica.
 
Lamentablemente esto es una noche en Santo Tomé.  Son imágenes muy tristes, que deben llamar la atención a todo el arco político y ver que  existe 
" Una política adolescente NO RESUELTA ", que se repite constantemente.  Avda. 7 de Marzo e Iriondo, y que se recrudece en todos los barrios de la ciudad.
 
" No hay controles "
 
No van a ser un Estado tonto por realizar los controles, por lo contrario serán un estado " responsable "
 
También se ve cero distanciamiento en los bares de la ciudad, tristísimo. ( preferimos ahorrar comentarios en este punto donde deben partir ejemplos, como en las habilitaciones encubiertas y cómplices en los fútbol 5. Que todo SANTO TOMÉ ENTERA VE. SABE QUE NO NOS CUIDAN, y muchos funcionarios, que no justificamos, por lo bajo sienten y trasladan su vergüenza propia. 
 
Clemente recordó que los votos van y vienen. " NO PIENSEN EN LOS VOTOS, CREZCAN, no echen culpas, asuman las mismas. Ese será el primer paso para encontrar las soluciones de una ciudad desnuda y sin control.
 
Por último solicitamos vuelvan los controles nocturnos sobre esta problemática adolescente que desaparecieron erróneamente, como mala decisión política hace tiempo.