Santo Tomé Siglo XXI / Este domingo se presenta una nueva función del ciclo “Teatro bajo las estrellas” / Detalles

Ciudad de Santo Tomé


27/03/2021

Este domingo se presenta una nueva función del ciclo “Teatro bajo las estrellas”

Detalles

En el patio del Centro Cultural
 

En el patio del Centro Cultural “12 de Septiembre”, este domingo 28 de marzo se llevará a cabo una nueva función del ciclo “Teatro bajo las estrellas” que organizan conjuntamente la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, y la Compañía Teatral Modus Vivendi.

En esta oportunidad se presentará la comedia “Rojas y Muñoz”, escrita y dirigida por Silvia Paredes e interpretada por el grupo “El Ogro”.

La obra pone en escena un juego de cartas en el que dos amigas protagonizan una charla intima, adentrándose en el universo femenino y muchas de sus aristas: la maternidad, el matrimonio, los hijos, los celos, la adolescencia, el tabú de la muerte y las verdades de la vida. “Rojas y Muñoz” está llena de secretos, que estas amigas entrañables develan con humor en el transcurso de la historia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150 y pueden obtenerse en las boleterías del Centro Cultural (25 de Mayo 1940), de 8.30 a 12.30 horas, y en la Dirección de Cultura (Ob. Gelabert 1798) de 8.30 a 16.30 horas. Además será posible adquirirlas a $200 previo al inicio del espectáculo.

Cabe recordar que en el marco de los protocolos de prevención del COVID-19, la presencia de público se limitará a 50 personas.