Santo Tomé Siglo XXI / Se vienen dos nuevas jornadas de canje ecológico / INFORME OFICIAL MUNICIPAL

Ciudad de Santo Tomé


10/10/2020

Se vienen dos nuevas jornadas de canje ecológico

INFORME OFICIAL MUNICIPAL

En el predio de Macia 1933

Los próximos días miércoles 14 y viernes 16 de octubre, en el horario de 8.30 a 12.30, se realizarán nuevas jornadas de canje ecológico en el espacio de Macia 1933 (ex Inali), únicamente con turnos programados al 342 5464111.

Durante la actividad, los vecinos podrán llevar papel, cartón, aluminio, vidrio, corchos, tapas plásticas, eco-botellas, lana y retazos de tela (jean), e intercambiarlos por plantines u otros productos sustentables.

Para participar, es requisito entregar los elementos atados, en cajas o bolsas; en tanto que los envases deberán estar limpios y sin roturas. Además, en el marco de la emergencia sanitaria, se deberá respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas.

Cabe destacar que todo el material recolectado es entregado posteriormente a los recicladores urbanos de la ciudad, contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con quienes comercializan dicho material.

La acción, motorizada por la Municipalidad de Santo Tomé, tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.