Santo Tomé Siglo XXI / Fernando "Turco" Alí: "El asfalto de calle Richieri es una necesidad de todos los Santotomesimos" / Iniciativas políticas de Santo Tomé

Concejo Deliberante Santo Tomé


14/10/2020

Fernando "Turco" Alí: "El asfalto de calle Richieri es una necesidad de todos los Santotomesimos"

Iniciativas políticas de Santo Tomé

El concejal de Juntos por el Cambio se manifestó de esa forma en la sesión de hoy martes 13 de octubre. “He venido trabajando en base a la atención de reclamos de diversa índole que me han acercado los vecinos y comerciantes de Avenida Richieri”. 
 
Alí mencionó la posibilidad que tuvo de mediar entre el ejecutivo y algunos comerciantes de dicha arteria en tiempos de aislamiento: “Pude concretar una reunión virtual entre el Ejecutivo -participó la Sra Intendenta- y comerciantes en donde se estableció comunicación entre las partes para vehiculizar las inquietudes y pedidos existentes”. 
 
El Turco hizo especial hincapié en el rol de los comerciantes y su pedido por mejoras en Avenida Richieri: “Entiendo a los empresarios. Son ciudadanos que invirtieron en la ciudad, apostaron a la zona contribuyendo al crecimiento de la misma y a la generación de empleo genuino”, afirmó Alí.
 
“Me parece que la concreción del asfaltado de la Avenida Richieri traería numerosos aspectos favorables: Descomprimir el tránsito de Av Luján, replanificación del transporte urbano, mejoras estéticas urbanas como, por ejemplo, la posibilidad de implementar un boulevard, aumento del valor de las viviendas, vía rápida para el ingreso de servicios de emergencia, radiacion de nuevos barrios y empresas, entre muchos otros”, remarcó el concejal.
 
Pará concluir y en base a todo lo expresado, el edil remarcó: "El asfalto de calle Richieri no es sólo un reclamo de los vecinos de la zona, se ha tansformado en una necesidad de todos los santotomesinos". 
 
El Plan Director.
 
El Concejal Alí también se refirió al Plan Director: “Resultaría acertado replantear el Plan Director pensando en la generación de uno para una ciudad moderna a largo plazo. Conformando una mesa de trabajo, que analice la situación actual de la ciudad, con profesionales y especialistas de distintas áreas con puntos de vista objetivos y no sesgados por condicionantes electorales o políticos.”