Santo Tomé Siglo XXI / Actividad mecánica del fin de semana / Por Germán Sorasio

Deporte local, zonal y Nacional


12/02/2021

Actividad mecánica del fin de semana

Por Germán Sorasio


El Karting Open Kart corre en Humboldt. Fecha Coronación para la Fórmula Renault 2,0, el TC 2000 y el Super TC 2000 tendrán sus campeones de la temporada.
 
Este fin de semana en el circuito Juventud Unida de Humboldt se pondrá en marcha la categoría de Karting Open Kart Santafesino en su 4ta fecha del  continuado campeonato 20-21.
Las actividades comenzarán el sábado y cerraran el dia domingo con el siguiente cronograma:
CATEGORÍAS QUE PARTICIPARAN EL DÍA SÁBADO
4T JUVENIL
150 KAYAK
150 4T MULTIMARCA
SUPER PROMO
CATEGORÍAS QUE PARTICIPARAN EL DÍA DOMINGO
110 Escuela
4T Senior
Súper Promo Senior
International Senior
Libre Internacional
Recordamos que por protocolo solo no está permitido el ingreso del público al circuito y los pilotos y mecánicos concurrentes tendrán que presentar la declaración jurada. Se esperan más de 200 pilotos de la gran región donde estará participando el humbolense Ian Reutemann previo a su debut del próximo fin de semana en la Plata en el Turismo Carretera Pista
 
Coronación en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires
Este fin de semana las categorías nacionales Super TC 2000 , TC 2000 y la Fórmula 2.0 buscan su campeón de la temporada.
En la categoría mayor ya existe una amplia distancia de puntos entre el puntero Matías Rossi con Toyota y el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino que no pierde las esperanzas de luchar hasta el final.
 
En el TC 2000 el campeonato está ajustado por 1 punto entre Matías Ravero con 260 puntos, Tomás Gingolani con 259 al igual que Facundo Marquez un poco más abajo con 256 Exequiel Bastidas.
Será un fin de semana a pura adrenalina donde los pilotos buscarán cosechar la mayor cantidad de puntos y terminar las carreras lo mejor posible.
En la Fórmula Renault 2.0 su campeonato también está apretado entre Isidoro Vezzaro con 261 puntos y su escolta Jorge Barrio con 255 unidades.
El circuito para esta importante fecha coronación es el Nro 6 con la extension de 4259 metros
Este espectáculo nuevamente tendra la presencia del público donde las entradas se podían adquirir en SUPERTC2000
También este fin de semana están corriendo la categoría Fiat Competizione donde habitualmente corre el santafesino Lisandro Masia que ya confirmó su participación el 14 de marzo.
 
Pruebas libres en Sunchales
El domingo en kartódromo de la ciudad de Sunchales abrirá sus puertas para los pilotos que quieran realizar pruebas libres en el escenario de asfalto donde el próximo fin de semana correrá la nueva categoría Certamen Santafesino De Karting de Asfalto que dio comienzo en el mes de enero en Rafaela