Santo Tomé Siglo XXI / Automovilismo. La Categoría Los Troncos regresa a las pistas en Esperanza / Por Germán Sorasio

Deporte local, zonal y Nacional


17/02/2021

Automovilismo. La Categoría Los Troncos regresa a las pistas en Esperanza

Por Germán Sorasio

 
 
Este próximo fin de semana 20 y 21 de febrero la categoría zonal de circuitos de tierra compactada regresan a las competencias el próximo fin de semana en el circuito Los Toboganes de Esperanza. La última carrera había sido en marzo del año pasado en el circuito de San Jerónimo y luego vino el aislamiento. Sólo tuvieron en el mes de diciembre dos fines de semanas en donde pudieron realizar pruebas de entrenamientos en el circuito de Esperanza con los protocolos pertinentes al Covid-19.
Las actividades comenzarán el día sábado con entrenamientos y el domingo las pruebas oficiales de de entrenamientos, series y carreras finales.
 
Los protocolos por ahora son de un piloto y cuatro mecánicos y sin asistencia del público.
Vale recordar que es la categoría que más autos reúne en la región con pilotos de distintas localidades de Santa Fe centro, norte y sur, localidades cordobesas y del norte de Buenos Aires. 
Los circuítos para el comienzo de año serán el Motor Club de San Jerónimo y Los Toboganes de Esperanza
 
Pilotos de Santo Tomé ya piensan en Esperanza
 
Diego Marcelo Reyes, Germán Pontoni y José Graglia que compiten en la categoría Promocional con Fiat 600 están aguardando la fecha de inicio de la temporada. 
En estos meses de aislamiento aprovecharon para reacomodar sus unidades y  mejorar la potencia de sus motores. Los tres agradecieron a sus familiares y amigos por el apoyo en la continuidad dentro del deporte motor .