Santo Tomé Siglo XXI / Carlos Clemente dijo: “Macri es solo un político detectable” / Comunicado de la Agrupación Justicialista “Santa Fe Mejor”

Política


14/09/2020

Carlos Clemente dijo: “Macri es solo un político detectable”

Comunicado de la Agrupación Justicialista “Santa Fe Mejor”

El Secretario General de la Agrupación Justicialista “Santa Fe Mejor”, Carlos Clemente manifestó pesar al leer al ex Presidente Mauricio Macri  en su carta abierta en el Diario La Nación, durante su retorno de Francia y  Suiza, “se mostró de manera ofensiva y gratuita en sus dichos. Solo deja ver la pobreza de sus  palabras en el mismo". 

Carlos Clemente dijo: “ Macri es solo un político detectable ”

“Un ex Presidente que usa  palabras como, Republiqueta, roza todas las bases éticas del mal gusto, no son las formas”

“Fue un ex Presidente que se propuso reelegir y perdió en primera vuelta”. ¿Tuvo alguna autocrítica ?. NO.

“Que dijo que lo valoráramos por la pelea contra la pobreza”.  La misma que con su gobierno aumento. ¿Alguna autocrítica?. NO

“Que no iba haber ajuste en su gobierno”.  Hubo un ajuste brutal. ¿Alguna autocrítica?. NO

“Que íbamos a desarrollarnos económicamente y que había que medirlo que era muy importante, que era lo mas fácil de pelear contra la inflación ”.  ¿Que pasó?. Nos sobre endeudo y hubo que ir a renegociar  porque no se podía pagar  en los términos que Macri y “EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS”, comprometieron al País y esa deuda tendremos que pagar nosotros y nuevas generaciones, no quedo en producción, en nosotros, en infraestructura ... simplemente se fue. ¿Alguna autocrítica ?, NO.

Clemente no dejo pasar por alto los términos tan espantosos que uso de quienes ganaron legítimamente las elecciones de octubre y que además no solo no abrieron la propuesta, si no que si leemos esa carta no esta la palabra pandemia, en un momento de mucha angustia, de mucho miedo, la pandemia mas importante del siglo, que afecto la vida  al mundo, un mundo que se rompió, con una enfermedad todavía con dificultades para poder prevenir y enfrentar.

“Un Ex presidente que perdió su reelección y que en estos momentos nos hable de esta forma, creo que poco favor le hace a la convivencia democrática, lamento profundamente porque creo si de verdad en políticas de persuasión, de dialogo, política también es discutir, disentir y resolver las cosas de la manera civilizada”.

“Macri es el campeón de la irresponsabilidad social”, en su Partido son varios los que ya miran para otro costado.

Un ex Presidente que NO habla de la responsabilidad social, del uso de tapabocas, de distanciamiento, de protocolos, tal como hizo en las redes sociales, en la columna en LA NACION, Macri elogió las movilizaciones y los banderazos de protesta contra el Gobierno. Seguramente es porque no se tuvo que hisopar con síntomas y esperar las horas con la angustia de saberse detectable o no en Covid, mucho menos sentir el dolor de un familiar de una victima de Corona virus.

Posiblemente ni sepa que su ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich tiene covid, como muchísimos de diputados, asesores, funcionarios y cjales. de su partido.

Macri es solo “ Un Político Detectable”.

Clemente recordó que durante el Gobierno de Macri desapareció la figura de Ministerio de Salud de la Nación, dejando en claro su visión e intereses. ¿Alguna autocrítica?

En Santa Fe debemos apoyar al Gobierno pcial., y colaborar con los Municipios y comunas.

“Ojalá, la política en general, en un acto de madurez comience a ver el horizonte moral y obre en consecuencia, dejando todas esas líneas delgadas de lado", añadió.

Para finalizar, Clemente manifestó: “La situación que atraviesa el país en economía y en salud, todos sabemos que no es la deseada por nadie, es una situación única. Pero no podemos dejar que la grieta se siga agrandando y tirar de un lado a otro, donde en el medio está el vecino, el trabajador y la gente, el virus no distingue partidos políticos, si no vemos eso, no estamos viendo nada”.