Santo Tomé Siglo XXI / Asesinaron a balazos a un hombre en la ciudad de Santo Tomé / SANTO TOMÉ VIOLENTA

Policiales


18/01/2021

Asesinaron a balazos a un hombre en la ciudad de Santo Tomé

SANTO TOMÉ VIOLENTA

Sucedió cerca de las 21 en barrio El Tanque de la vecina ciudad. La victima tenía 23 años y recibió al menos tres disparos. Se trata del segundo homicidio durante el fin de semana

En la noche del domingo, cerca de las 21, personal del Comando Radioeléctrico de la Comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé acudió a 9 de Julio al 3300, en barrio el Tanque de la vecina ciudad. Al llegar los vecinos les manifestaron que desconocidos en moto le habrían disparado a un joven que se encontraba tirado en la calle.

La víctima, identificada como Maximiliano Ardiles, de 23 años, había recibido por lo menos tres disparos en la zona del tórax y falleció en el lugar.

 

El fiscal de la unidad de homicidios, Martín Torres dispuso la llegada de la Policía de Investigaciones para que realice los trabajos de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo a la morgue.

Se trata del cuarto homicidio del 2021 en el departamento La Capital en tan solo 18 días.

 

Coronel Dorrego

El sábado durante la siesta en barrio Coronel Dorrego un hombre perdió la vida en medio de un enfrentamiento y tras recibir heridas con un arma banca y arma de fuego.

La víctima, identificada como Jorge Pérez de 39 años, fue trasladada por el servicio de emergencia hasta el Hospital Iturraspe, pero pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida pasadas las 13.30.

Más tarde y como autor del homicidio se entregó en la Comisaría 8ª un joven de 26 años.

 

diario uno santa fe