Santo Tomé Siglo XXI / Estaba robando cables de la EPE y murió electrocutado / Ocurrió en la planta transformadora que tiene la empresa en el acceso sur a Laguna Paiva. Tenía quemaduras en el 90% del cuerpo.

Policiales


29/03/2021

Estaba robando cables de la EPE y murió electrocutado

Ocurrió en la planta transformadora que tiene la empresa en el acceso sur a Laguna Paiva. Tenía quemaduras en el 90% del cuerpo.

En la madrugada, promediando las 2.30 hs, un joven resultó gravemente herido mientras robaba cables en una planta transformadora de la Empresa Provincial de la Energía ubicada en Av. Los Inmigrantes y Av. Roca, en el acceso sur de la localidad de Laguna Paiva.

Encontraron en un galpón cables robados a Telecom y la EPE

El joven de 18 años ingresó al hospital Cullen derivado del SamCo local, y la ser examinado por el médico de guardia, le diagnostica quemaduras en el 90 % del cuerpo, y se se encontraba en shockroom con asistencia mecánica respiratoria, y en estado crítico. Sin embargo, a las pocas horas, se comunicó su fallecimiento.

Según consta en el parte policial, la víctima fatal se encontraba robando cables en dicha planta transformadora, cuando recibió una descarga y quedó electrocutado.

Fuente: LT10